Secretaría/Secretary » Atención al público / contacto
Secretaría/Secretary
Atención al público / contacto

ACCESO AL CENTRO

Solamente podrán acceder al centro los miembros de la comunidad educativa, alumnos y docentes según horario y familias a través de la escalera principal hasta Secretaría u otras dependencias del centro si han solicitado o disponen de cita previa (tutorías presenciales y gestiones administrativas).

Cualquier persona que no pertenezca a la comunidad educativa que desee acceder al centro, deberá contar con cita previa o autorización expresa de la Dirección. Además, deberá conocerse la finalidad de la visita. Podrá acceder exclusivamente por la puerta principal tras identificarse en Corserjería.

Estas son las distintas formas de comunicarse con el centro:

•  POR TELÉFONO: 947219184 / 646474606
  •  MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO: 09000914@educa.jcyl.es
  •  Aportar la documentación en mano a través del alumnado

Cualquier documento que quieran entregar lo pueden enviar escaneado a través del correo electrónico indicado, correo ordinario o mediante los sistemas que implante la Consejería de Presidencia en los registros únicos de la Junta de Castilla y León.

La información relevante sobre la actividad de nuestro centro se incluirá en nuestra Página Web.

También puede estar informado por:

twitter @ceip_fcovitoria o https://www.facebook.com/CEIPFCOVITORIA