Logo cole  BIENVENIDOS AL CEIP FRANCISCO DE VITORIA!

Logo_nuevoPROGRAMAS «MADRUGADORES»:SOLICITUD PARA LAS FAMILIAS (CURSO 2024-2025)

ALUMNOS YA MATRICULADOS en el centro en el CURSO ANTERIOR: Para el curso escolar 2024-2025, el plazo de presentación de las solicitudes será la segunda quincena del mes de abril, por tanto se iniciará el día 15 de ABRIL de 2024 y concluirá el día 30 de ABRIL de 2024.

Más información AQUÍ

Logo_nuevoAYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS (PERIODO ORDINARIO CURSO 2024/2025)

Desde el 15 de abril de 2024 hasta el 8 de mayo de 2024

Más información AQUÍ

Tríptico semana cultural 2023_2024

MERCADILLO
Se acerca la fecha del mercadillo solidario el jueves 25 de abril  y necesitamos vuestra colaboración para traer juguetes, juegos de mesa, puzles, libros, complementos, bisutería,  objetos decorativos...,  todo ello en buen estado, por favor.
Las fechas de recogida de los materiales que pueden traer los niños son del 15 al 19 de abril, además el día del mercadillo podéis colaborar elaborando repostería que posteriormente se venderá junto con el café solidario de la  AMPA.

Programa de gratuidad de libros de texto RELEO PLUS 2024/2025. Listados provisionales

Se dispone de plazo exclusivamente entre el 5 y el 18 de abril de 2024, ambos incluidos, para realizar la subsanación de errores, preferentemente en la secretaría de los centros educativos. En el centro educativo están disponibles los formularios de subsanación.

centros bits

¡NO TE PIERDAS EL NUEVO ESPACIO DEDICADO AL COMERCIO JUSTO!

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOVEDADES DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

UN PASEO VIRTUAL POR EL COLE

PROYECTOS INCLUSIVOS PROPIOS

"Somos de Colores, con capacidades diversas""Colorines: apoyo CLAS"

Programa atención alumnado altas capacidades "Talleres: Otra forma de pensar",

"Aventura PIRATA en FcoVitoria".

proa+     DIGICRAFT     Tapones para una nueva vida | Colaboramos con la Fundación Seur

¡Descubre y disfruta de la lectura!

¡Nos vemos en el BLOG!

QUIÉNES SOMOS - Teachers For Future Spain

naturalizapeq

¡COMPROMISO CON LA SOSTENIBILIDAD!

residuo0

¡Agentes transformadores!

movimiento m4.7

Hemos obtenido el distintivo de calidad "Sello de Vida Saludable"