Nuestro Colegio/Our School » Educación Infantil en el FcoVitoria
Nuestro Colegio/Our School
Educación Infantil en el FcoVitoria

Educación Infantil título

La primera infancia es la edad donde la persona se enfrenta a sus primeros contactos comunicativos con el mundo a través de sus sentidos. Por eso, es cuando el alumnado experimenta sus primeras sensaciones.

La Educación Infantil es un periodo de gran importancia, porque aquí se realizan los primeros aprendizajes: el alumnado aprende, desarrolla y ejercita destrezas de tipo cognitivas, afectivas, sociales y motrices. Estas destrezas continuarán desarrolándose a partir de estudios superiores y las sabrán aplicar en la vida diaria.

En el cole les ofrecemos un entorno amable, estimulante, profesional y seguro para comenzar este desarrollo.

DESDE EL CURSO 23/24 AFRONTAMOS CON ILUSIÓN UN NUEVO PROYECTO: ¡ALUMNOS DE 1 Y 2 AÑOS!

Mejorando la conciliación familia - colegio, creamos un entorno amable en el que crecer felices y seguros.