Libros de texto/Text books » Libros de texto 2021_22
Libros de texto/Text books
Libros de texto 2021_22

Adquieran los libros con los ISBN señalados, por favor,

NO COMPREN ninguno con el ISBN diferente aunque sea de la misma editorial.

Libros de texto EDUCACIÓN IMFANTIL

Infantil 3 años                          Infantil 4 años

Infantil 5 años

LIBROS DE TEXTO EDUCACIÓN PRIMARIA

Libros de texto y cuadernillos:

Primero           Segundo            Tercero

Libros de texto y cuadernillos:

Cuarto             Quinto         Sexto

Por favor, consulten cualquier dificultad para encontrar los libros con la dirección del centro.

Para favorecer el correcto inicio de curso 2021_22 les rogamos que recogan los libros del banco RELEO PLUS a partir del 30 de agosto de 2021 en horario de 10:00 a 13:30 en el aula 14, entrando por la rampa lateral.

CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN

El cole tiene un importante BANCO DE LIBROS les animamos a hacer uso del mismo. Practicamente se cuenta con libros suficientes para todo el alumnado de 3º y 4º. En 5º y 6º el alumnado no becado tendrá que comprar 1 ó 2 libros respectivamente.

Una vez inventariados los libros se asignará la entrega de los mismos atendiendo a los siguientes criterios:

1. Alumnado becados en función de las existencias del Banco de libros del centro.
  2. Alumnado que solicitó RELEOPLUS y no le han concedido ayuda dinerarea según la prioridad establecida por la Consejería de Educación.
  3. Alumnado que solicita BANCO DE LIBROS
  4. Alumnado que no solicito BANCO DE LIBROS por descuido o se ha cambiado de idea.

Consulten la asignación por cursos según sean becados o no.

NOTA: Si desean donar o tienen algún libro despistado sin entregar les pedimos que lo realicen en los primeros días de septiembre..