Libros de texto/Text books » Banco de libros RELEO PLUS 2022/23
Libros de texto/Text books
Banco de libros RELEO PLUS 2022/23

Una vez revisadas las solicitudes y creado el banco de libros para el curso 2022/23 disponemos de suficientes fondos para entregar todos los libros de P3 a P6.

• Algunos alumnos no han devuelto los libros completos. Se ruega entreguen lo que falta lo antes posible.
  • Si alguna familia desea donar libros, aún está a tiempo! Puede traerlos hasta el día 30 de junio o a partir del 29 de agosto de 2022.

Se hará la entrega en el programa los siguientes libros atendiendo a las familias que han solicitado el RELEO PLUS según hayan sido becadas o sólo pueden acceder a banco de:

NIVEL LIBROS JUSTIFICANTES

´1º y 2º de Educación Primaria

Las familias deben adquirir todos los libros y cuadernillos, ya que no disponemos de ellos en el banco de libros.

Las familias de aquellos alumnos que hayan obtenido beca deberán aportar las facturas en septiembre.

EN EL RESTO DE LOS CURSOS:

CONTAMOS CON LIBROS DISPONIBLES PARA ENTREGAR A TODO EL ALUMNADO DE P3 A P6 DE NUESTRO BANCO DE LIBROS salvo los siguientes:

¡Solicitamos al alumnado de P6 del curso 2021_22 que donen los libros que nos faltan!

Volvemos al cole el 29 de agosto

Todo el alumnado de 3º a 6º matriculados en el centro pueden hacer uso del banco de libros del centro aunque no haya solicitado RELEOPLUS.

Necesitamos

NIVEL P6 ALUMNADO BECADO ALUMNADO NO BECADO

Social Science 6 Learn Together SB MACMILLAN EDUCATION

ISBN 9788417345235

Algunas familias (10) deben adquirir el libro por falta de fondos en el banco de libros

AMAZING ROOFTOPS 6 CB EDITORIAL OXFORD

ISBN 9780194168458

Música 6   EDITORIAL ANAYA

ISBN 9788467833768

Algunas familias (3) deben adquirir el libro por falta de fondos en el banco de libros

NIVEL P3

ALUMNADO BECADO  ALUMNADO NO BECADO

LABORATORIO DE COMPETENCIA MATEMÁTICA serie 3D 3º PRIMARIA

Editorial SANTILLANA

ISBN 9788468027654

Las familias deben adquirir el cuadernillo, ya que no disponemos de él al ser un material fungible.

En septiembre deberán aportar la factura para que sea abonada por la JCYL.

• Consulten la relación de libros y material escolar para el curso 2022/23.
  • El alumnado becado tienen que recoger los libros del banco y además, deberán adquirir un cuadernillo de competencia matemática, en el caso de 3º, una vez comprado tienen que aportar en septiembre las facturas al no disponer el centro  para que les sean abonadas por la JCYL.
  • El alumnado que no ha sido beneficiario de la ayuda, sí puede recoger los libros del banco de libros. El resto del material no disposible por el centro deberá ser adquuirido por las familias antes del comienzo del curso.
  • Los libros del centro se entregarán del 29 de agosto hasta el 7 de septiembre de 2022 de 10:00 a 13:00 (Por favor, no es necesario pedir cita pero sí seguir estas normas)

- Traer su propia bolsa para la recogida del material.

- Una vez en su casa deberán cambiar el forro de los libros y poner el nombre del alumno/a en dicho forro.

Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!