Trabajo online

Entradas al colegio

De cara a favorecer la autonomía del alumnado y un clima de respeto y convivencia se ha decidido que los alumnos entren al colegio de la siguiente manera:

• Todas las puertas exteriores del patio se abrirán en el horario habitual.
  • A las 8:55 sonará música cómo señal de inicio de entrada.
  • A las 9:00 sonará el timbre.
  • Todas las puertas del edificio se abrirán a las 8:55 y se cerrarán a las 9:05 salvo la principal. Procediendo el alumnado a la entrada al mismo.
  • En todas las puertas, escaleras y entradas de aula se encontrará personal del centro para ayudar a la buena circulación y convivencia del alumnado de tal manera que se produzca de forma tranquila y sin aglomeraciones.
  • Si algún alumno llegase tarde, deberá ir acompañado de un adulto a la puerta principal. En Conserjería, deberá esperar a que el conserje pueda acompañar a los menores a las aulas.
  • El horario de Secretaría será de 9:05 a 12:00, por tanto se ruega que ningún adulto acceda al centro a realizar gestiones hasta esa hora para facilitar la movilidad del alumnado.

En Educación Infantil:

• Los padres o acompañantes dejarán a los alumnos en la entrada del porche de Infantil.
  • Estos alumnos subirán por la escalera interior de dicho porche.
  • Se ruega que toda aquella información que estime de interés para los tutores se la faciliten por escrito en una nota y, si fuese necesario, nos pondríamos en contacto con la familia lo antes posible.

En Educación Primaria:

No se formarán filas en el patio.

Será responsabilidad de los padres u acompañantes el cuidado de los menores hasta la hora de entrada. El centro elude responsabilidades hasta dicha hora.

El alumnado, a las 8:55h (5 minutos antes del inicio de la jornada lectiva), comenzará a entrar al recinto prioritariamente por la misma puerta :

• El alumnado de 1º y 2º accederá por la puerta de la rampa.

• El alumnado de 3ºy 4º accederá por la puerta principal.

• El alumnado de 5º y 6º accederá por la puerta nueva de la Universidad.

Les solicitamos colaboración para el buen funcionamiento de las entradas y les rogamos dejen totalmente libre las zonas de acceso para que el alumnado acceda respetando su ritmo. Recuerden que la puerta de la rampa se habilita preferentemente para el acceso de alumnado con movilidad reducida.

Las explicaciones y aclaraciones pertinentes se las darán los tutores. y tutoras en las próximas reuniones de padres.

¡Muchas gracias!

EL EQUIPO DIRECTIVO