Servicios/Services » Ayudas Comedor curso 2016/17
Servicios/Services
Ayudas Comedor curso 2016/17

PROPUESTA DE RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA TÉCNICA DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS DE FECHA 27 DE MAYO DE 2016 SOBRE CONCESIÓN Y DENEGACIÓN DE AYUDAS DE COMEDOR ESCOLAR PARA EL CURSO 2016/2017.

Vistos los artículos 1 g del Decreto 20/2008, de 13 de marzo, por el que se regula el servicio público de comedor escolar en la Comunidad e Castilla y León y 18 y siguientes de la Orden EDU1693/2008, de 29 de abril, por la que se desarrolla el Decreto 20/2008, que establecen el regimen de concesión de ayudas de comedor escolar.

Vistas las solicitudes presentadas de prestación gratuita total o parcial del servicio de comedor escolar correspondientes al curso escolar 2016/2017.

Vistas las autorizaciones para la comprobación de los datos fiscales y de los relativos, en su caso, al titulo de familia numerosa, correspondientes a los solicitantes y, en su caso, otros miembros de la unidad familiar.

Vistas las propuestas relativas a la concesión o denegación de las solicitudes de prestación gratuita total o parcial del servicio de comedor escolar correspondientes al curso escolar 2016/2017, emitidas por los consejos escolares de los centros docentes públicos en los que se presta el servicio de comedor escolar,

Nos han llegado al centro la siguiente PROPOSICIÓN:

Primero.- ESTIMAR las solicitudes de prestación gratuita total D parcial dei servicio de comedor escolar que figuran en el Anexo 1 de la presente Propuesta de Resolución y por los porcentajes que en el mismo se detallan. Que se ha publicado a fecha 30 de mayo de 2016  en el tablón de anuncios principal del centro.

Segundo - DENEGAR las solicitudes de prestación gratuita total o parcial del servicio de comedor escolar que figuran en el Anexo 2 de la presente Propuesta de Resolución. Se les hará llegar una carta informativa ante la cual se puede presentar un recurso de alzada.

Tercero.- Requerir la documentación necesaria para completar o subsanar las solicitudes de prestación gratuita total o parcial que se recogen en el Anexo 3. Con fecha 31 de mayo se les hará llegar una carta informativa y deberán subsanar la incidencia presentando la documentación requerida en la secretaría del centro antes del 8 de junio de 2016.

La carta les llegará en un sobre cerrado o a los padres/madres o tutores de aquellos solicitantes relacionados en los siguientes anexos 2 y 3.

Se concede un plazo de 1O dias de conformidad con lo establecido en el articulo 71 . 1 de ia Ley 30/1 992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común, a contar desde el dia siguiente a su publicación en el tablón de anuncios de los centros docentes, para presentar las alegaciones y documentos que estime oportunos, así como la documentación necesaria para la subsanación de la solicitud.

EL SECRETARIO TÉCNICO

Dirección Provincial de Educación en Burgos