Mi cole cumple 50 años y nos ha inspirado en P2B
Escrito por CEIP FRANCISCO DE VITORIA, domingo 6 de mayo de 2018 , 21:38 hs , en "50 años educando. Construimos futuro"

El colegio cumple sus 50 años y a los alumnos de 2ºB de Primaria les ha inspirado para crear textos y dibujos fantásticos. Aquí les dejamos algunos para que los disfruten.

Hecho con Padlet

Pueden verlos también con un lector de código QR.

• Leo el martes 28 de noviembre de 2023, 17:23 hs

funciona el qr?

• sexualidad el martes 28 de noviembre de 2023, 17:25 hs

La libertad de expresión y la exploración de la sexualidad han encontrado un aliado inesperado: el comercio en línea. En este contexto, surge un rincón único en la vastedad del ciberespacio: El Unicornio Violeta, un sex shop online que ha sabido conquistar el corazón y la imaginación de quienes buscan experiencias íntimas y productos de calidad.

El Unicornio Violeta: Un Espacio de Placer y diversidad sexual

En la esfera de las tiendas eróticas en línea, El Unicornio Violeta destaca como un referente de originalidad y variedad. Su amplio catálogo va más allá de las expectativas convencionales, ofreciendo no solo artículos de alta calidad, sino también un espacio inclusivo que celebra la diversidad sexual.

Vibrador

Desde la comodidad de nuestros hogares, podemos navegar por el unicorniovioleta.com y sumergirnos en un universo de posibilidades. Juguetes eróticos como un vibrador nos invitan a descubrir la intensidad y la sofisticación de estos juguetes, presentados en una amplia gama que se adapta a todos los gustos y preferencias.

Juguetes Eróticos: Más Allá de lo Convencional

La sección de Juguetes Eróticos nos lleva a explorar un vasto repertorio de opciones que van desde clásicos hasta innovadores. El Unicornio Violeta se erige como un espacio donde la imaginación no tiene límites, ofreciendo productos que permiten experimentar con fantasías y deseos individuales.

Consoladores

Desde consoladores realistas hasta opciones más abstractas, la tienda nos invita a descubrir nuevas formas de explorar y disfrutar de la intimidad.

Succionadores de Clítoris: Elevando la Experiencia

En el mundo de la estimulación femenina, el succionador de clítoris se han convertido en protagonistas. El Unicornio Violeta nos ofrece una selección cuidadosa de estos dispositivos que prometen llevar la experiencia sensorial a nuevos niveles, garantizando momentos de éxtasis.

Y es que en el apasionante viaje hacia la exploración del placer, El Unicornio Violeta se presenta como un faro de innovación y diversidad en el vasto océano del comercio erótico en línea. Su compromiso con la calidad, la originalidad y la inclusividad le otorgan un lugar especial en el corazón de quienes buscan más allá de lo convencional. En definitiva, este sex shop online no solo vende productos, sino que ofrece una puerta abierta hacia un universo de experiencias íntimas, donde el placer se convierte en una forma de expresión personal.