Act extraescolar: TEATROTERAPIA 2016-17
Escrito por Azucena Virto Ruiz, martes 20 de junio de 2017 , 08:26 hs , en Actividades didácticas alumnado

Disfruta de la actividad de "Teatroterapia" desarrolloada por el profesorado delcentro en actividades extraescolares.

¡Buen trabajo chicos y chicas!

• Licencia actividad el sábado 22 de agosto de 2020, 17:03 hs

Licencias de Apertura

Licencias de Apertura en Sevilla

Licencias de Apertura Sevilla

licencia de apertura sevilla

licencia de apertura en sevilla

licencias apertura sevilla

licencias apertura

licencias actividad

licencia actividad sevilla

licencia de actividad sevilla

declaraciones responsables sevilla

• David el martes 28 de noviembre de 2023, 23:23 hs

Tablao Flamenco Andalusí: La experiencia del mejor flamenco en Sevilla

Una expresión artística que se originó en Andalucía, España, en el siglo XVIII es tablao flamenco. Se caracteriza por su música, su danza y su canto, que combinan elementos de la cultura árabe, gitana y española.

Sevilla es considerada la capital del flamenco, y es aquí donde se encuentran algunos de los mejores tablaos flamencos del mundo. Un tablao flamenco es un lugar donde se realizan espectáculos de flamenco.

Este tutorial sirve para personas que desean profundizar en el mundo de tablao flamenco Sevilla, todo lo que necesitas saber para disfrutar de una experiencia inolvidable en el Tablao Flamenco Andalusí.

¿Qué es el Tablao Flamenco Andalusí?

El Tablao Flamenco Andalusí es un tablao flamenco ubicado en el centro de Sevilla. Es un lugar elegante y acogedor, con una capacidad para 100 personas.

El tablao ofrece espectáculos de flamenco de alta calidad, con artistas profesionales de todo el mundo. Los espectáculos suelen durar una hora y media, y consisten en una variedad de bailes, cantos y toques de guitarra.

¿Cómo reservar entradas de tablao flamenco?

Puedes reservar entradas para el Tablao Flamenco en Sevilla Andalusí en su página web o llamando al teléfono +34 678 23 60 79. Las entradas están disponibles para todos los días de la semana, a partir de las 20:00 horas.

¿Qué debo llevar para el tablao flamenco?

Se recomienda llevar ropa cómoda y adecuada para el clima de Sevilla. También es recomendable llevar dinero en efectivo, ya que el tablao no acepta tarjetas de crédito.

¿Qué esperar de un espectáculo de tablao flamenco?

Un espectáculo de flamenco suele comenzar con una introducción sobre la historia y el significado del flamenco. A continuación, los artistas realizan una variedad de bailes, cantos y toques de guitarra.

Los bailes flamencos son muy expresivos y emocionales. Los bailarines utilizan sus manos, brazos, pies y cuerpo para contar historias y transmitir emociones.

Los cantos flamencos son una parte importante del flamenco. Los cantaores utilizan su voz para expresar una amplia gama de emociones, desde la alegría hasta la tristeza.

Los toques de guitarra flamencos son una parte esencial del acompañamiento musical del baile y el canto. Los guitarristas flamencos utilizan una técnica única que les permite crear sonidos expresivos y vibrantes.

¿Es adecuado para niños?

El Tablao Flamenco Andalusí es adecuado para niños a partir de 6 años. Los niños menores de 6 años pueden entrar al tablao, pero deben estar acompañados por un adulto.

¿Cómo llegar al Tablao Flamenco Andalusí?

El Tablao Flamenco Andalusí se encuentra en la calle Arenal, 3, en el centro de Sevilla. Se puede llegar al tablao en transporte público, en coche o a pie.

Si llegas en transporte público, puedes tomar el autobús C1, C2 o C3 hasta la parada "Plaza del Duque". Desde allí, puedes caminar hasta el tablao en unos 5 minutos.

Si llegas en coche, puedes aparcar en el aparcamiento subterráneo de la calle Tetuán. Desde allí, puedes caminar hasta el tablao en unos 10 minutos.

El Tablao Flamenco Andalusí es una experiencia inolvidable que te permitirá disfrutar de la belleza y el poder del flamenco. Si estás de visita en Sevilla, no te pierdas la oportunidad de ver un espectáculo en este tablao.

Consejos para pasar un buen rato disfrutando de tablao flamenco

• Si quieres disfrutar al máximo del espectáculo, te recomendamos que llegues al tablao con antelación para poder elegir un buen asiento.

• Si no hablas español, no te preocupes. Los espectáculos se realizan en varios idiomas, incluido el inglés.

• Al final del espectáculo, puedes saludar a los artistas y felicitarlos por su actuación.

¡Buen flamenco!