SINFONÍA DE LA PINTURA
Escrito por Azucena Virto Ruiz, viernes 17 de junio de 2016 , 14:43 hs , en Actividades didácticas alumnado

Los alumn@s de 2º de educación primaria han participado en un estudio sobre las repercusiones de la música en la expresión plástica, junto a un grupo de alumn@s de Grado en Comunicación Audiovisual para la asignatura de Psicología Social de la Universidad de Burgos.

Este es el resultado:

SINFONIA DE LA PINTURA from FVITORIA on Vimeo.

Buen trabajo!

• Clinica el martes 25 de agosto de 2020, 20:53 hs

La pintura y la estética están muy relacionadas. La pintura busca el sentido estético de una obra o proyecto. En nuestro centro de estética buscamos la belleza permanente o duradera mediantes tratamientos de rejvenecimiento.

Clinica Estetica Sevilla

Clinica Estetica en Sevilla

Clinicas de estetica sevilla

Clinica estetica

Micropigmentacion

Micropigmentacion Sevilla

centro de micropigmentacion en sevilla

Micropigmentacion cejas

Depilacion laser sevilla

Peeling Sevilla

Manchas Faciales

eliminar manchas de la cara sevilla

clinica sevilla manchas

Botox Sevilla

Toxina botulínica sevilla

IPL Sevilla

• Ónyx el martes 28 de noviembre de 2023, 23:25 hs

Tablao Flamenco Sevilla: Una experiencia única en el corazón de Triana

El flamenco es una de las expresiones artísticas más importantes de Andalucía, y Sevilla es la ciudad donde se originó. Por ello, no es de extrañar que la ciudad cuente con una amplia oferta de tablao flamenco, donde poder disfrutar de este arte en directo.

El tablao Sevilla es uno de los más populares de la ciudad, y se encuentra en el corazón del barrio de Triana, un barrio con una gran tradición flamenca. El tablao es un espacio pequeño y acogedor, con una capacidad para unas 100 personas. El escenario está situado en el centro del tablao, y está rodeado por mesas y sillas.

El tablao triana ofrece un espectáculo de flamenco tradicional, con actuaciones de cante, baile y guitarra. Los artistas que actúan en el tablao son profesionales de reconocido prestigio, y ofrecen un espectáculo de alta calidad.

El espectáculo de flamenco en el tablao flamenco Sevillasuele durar unos 90 minutos. El espectáculo comienza con una actuación de guitarra, a la que le sigue una actuación de cante. A continuación, tiene lugar la actuación de baile, que es el plato fuerte del espectáculo.

El baile flamenco es una expresión artística muy compleja, que combina movimientos elegantes y acrobáticos. Los bailarines flamencos utilizan sus manos, pies y cuerpo para transmitir emociones y sentimientos.

La experiencia de ver un espectáculo de flamenco en el tablao flamenco en Sevilla es única. El ambiente íntimo y acogedor del tablao, la calidad de los artistas y la belleza del flamenco hacen de esta una experiencia inolvidable.

El tablao flamenco ¿que es?

El tablao Sevilla es un espacio pequeño y acogedor, con una decoración sencilla pero elegante. Las paredes están decoradas con cuadros de artistas flamencos, y el suelo está cubierto de madera. El escenario está iluminado con luces cálidas, que crean un ambiente íntimo y acogedor.

Las mesas y sillas del tablao están dispuestas en forma de semicírculo, lo que permite a los espectadores disfrutar del espectáculo desde cualquier ángulo. El tablao cuenta con una barra donde se puede tomar una copa antes o después del espectáculo.

El espectáculo de tablao flamenco ¿como es?

El espectáculo de flamenco en el tablao flamenco triana suele comenzar a las 20:30 horas. El espectáculo dura unos 90 minutos, y consta de tres partes:

• La guitarra

La primera parte del espectáculo está dedicada al cante. El cantaor interpreta una serie de canciones tradicionales, acompañado por la guitarra.

• El cante

La segunda parte del espectáculo está dedicada al baile. El bailaor interpreta una serie de bailes tradicionales, acompañados por el cante y la guitarra.

• El baile

La tercera y última parte del espectáculo está dedicada al cierre. El cantaor, el bailaor y el guitarrista interpretan una serie de canciones y bailes tradicionales, en un ambiente festivo.

La experiencia de un espectáculo de tablao flamenco

La experiencia de ver un espectáculo de flamenco en el tablao Sevilla es única. El ambiente íntimo y acogedor del tablao, la calidad de los artistas y la belleza del flamenco hacen de esta una experiencia inolvidable.

Cómo llegar a tablao flamenco

El tablao Sevilla se encuentra en la calle Pureza 1, en el barrio de Triana. Se puede llegar al tablao en autobús, metro o taxi.

Cómo reservar

Las entradas para el tablao Sevilla se pueden reservar online o en la taquilla del tablao. Las entradas cuestan 23 euros por persona.

El tablao Sevilla es una excelente opción para disfrutar del flamenco en directo. Este tablao ofrece un espectáculo de alta calidad, en un ambiente íntimo y acogedor.

Nube de etiquetas